ERASMUS+


Es el programa de la Unión Europea para la educación, la formación, la juventud y el deporte.
Europa debe proveer a sus ciudadanos de educación, las capacidades y la creatividad que necesitan en una sociedad del conocimiento. El mundo está cambiando rápidamente y los sistemas educativos tienen que modernizarse y adaptarse a nuevas formas de enseñar y aprender, además de adoptar las nuevas oportunidades que se presentan.
Para obtener más información puedes consultar en: ec.europa.eu/erasmus-plus
Si deseas descargarte el tríptico de información: enlace

El IES Ruiz de Alda ha desarrollado durante el curso 2014-15 la acción formativa para su profesorado gracias a Erasmus+. Esta formación ha consistido en cuatro cursos de formación en metodología innovadora para profesores de lengua inglesa, cuatro cursos de metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) para profesores del programa bilingüe que imparten su asignatura en inglés, y cuatro cursos de inglés para profesores que deseen incorporarse al proyecto bilingüe para reforzarlo. Todos estos doce cursos han tenido lugar en centros de estudio del Reino Unido e Irlanda (International Project Centre, Cork English World, e International Study Programmes).

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es propiedad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada